0

Maravilloso espectáculo en 22 de Junio en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Evento de iluminación en el Ayuntamiento el 22 de Junio

Todo lo que podemos admirar en ciudad de Vitoria Gasteiz es realmente maravilloso, más aún si estamos hablando de turismo; pero los espectáculos variados y diversos que se llegan a proponer por parte de los diferentes directivos del ayuntamiento son también grandiosos y dignos de ser apreciados.

Una cita muy importante esta planteada para el próximo viernes 22 de Junio, momento en el cual tendrás la oportunidad de asistir hacia el mismo ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, esto con el único objetivo de poder apreciar un espectáculo lleno de luces y color; pero alguien podría pensar que este espectáculo va en contra del título otorgado (capital verde europea), ya que se estaría haciendo un consumo excesivo de energía eléctrica. La gran sorpresa se presentará la fecha anunciada en la noche, ya que todo lo que podrás observar allí será con tintes ecológicos.

Iluminando el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz

Que te parecería si mencionamos que ese día se iluminará con una gran cantidad de luces a todo el ayuntamiento; esto no sería ninguna sorpresa para alguien sino más bien, un desperdicio de energía eléctrica que incidiría en un gasto de recursos económicos. La gran sorpresa se encuentra en que la luz de toda la iluminación que se ha programado para dicha fecha en el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz será proporcionada por jóvenes mediante un pedaleo, sistema ecológico que tratará de demostrar que existen muchas otras formas de generar energía eléctrica sin atentar contra el bien del planeta y del medio ambiente en general.

La fecha del día viernes que se ha propuesto no es una coincidencia, sino que más bien es el cierre con broche de oro de la Semana Europea de la Energía Sostenible 2012 que se empezará a celebrarse el próximo día lunes en Vitoria Gasteiz. Una serie de talleres serán presentados en esta semana, en la cual se acogerá todas las propuestas de quienes quieran aportar con ideas y proyectos para un consumo responsable de la energía eléctrica; a propósito, el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz se ha propuesto ahorrar aproximadamente 1 millón de euros hasta finales del 2013 implementando varios sistemas de energía alternativa, algo de lo cual se aprovechará en esta semana que hemos mencionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario