0

Mamma Mia en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria se vestirá de gala durante gran parte del año con respecto a su cartelera artística, y es que llegaran a la ciudad un gran número de actividades artística de primer nivel.

Sin ir mas lejos durante el mes de Julio llegara Chicago la afamada comedia musical americana ganadora de 7 grandes premios de Brodwaay.

Pero Marzo también nos depara grandes supresas ya que llegara el musical Mamma Mia el cual se presentara durante 4 días en 7 diferentes funciones.

La capital Alavesa se ve revolucionada en su plano artístico por estas presentaciones y quienes deseen concurrir deberán asegurar su localidad, las actuaciones se encuentran previstas para el 24,25,26,27 y 28 de este mes.

Este notable musical escrito por Catherine Jonson, tiene como banda sonora las canciones del grupo ABBA en el cual se encuentra inspirada la historia, por lo que varias generaciones disfrutaran enormemente.

Para quienes nunca conocieron la obra la misma es un verdadero ejemplar de danza, actuación y canciones que marcaron la historia, Mamma Mia éxito que la nombre a la obra es tan solo una de ellas, acompañadas de Dancin Queen, Ourt Last Summer o Gimme Gimme Gimme!, y muchas mas, conformando una historia maravillosa.

Quienes deseen presenciar el musical podrán encontrar las localidades a la venta en el Corte Ingles.

Te puede interesar

Escribe un comentario