0

Magnífica experiencia gastronómica en el mesón Lemar de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Comer rico en el mesón Lema de Vitoria Gasteiz

Ya hemos nombrado a una considerable cantidad de lugares que podríamos llegar a visitar en Vitoria Gasteiz con el fin de probar sus más deliciosos platos gastronómicos; ahora tendremos la posibilidad de dar unas cuantas vueltas por la calle Extremadura con el objetivo de encontrar al mesón lenar, lugar en donde podremos picotear unas cuantas delicias propias del lugar.

Quien ha llegado a visitar el mesón lemar en Vitoria Gasteiz sabe que aquí se llega principalmente a picar comida deliciosa, única y de verdadera tradición vasca. Debido a la diversidad de platos con los que cuenta su menú, disfrutar y degustar lo mejor de su gastronomía es visitar al mesón desde el almuerzo hasta la cena. A base de una cocina tradicional, la misma también es creativa; a manera de ejemplo podríamos solicitar que se nos sirva una brocheta de antxoas con wasabi, algo de lo cual tu paladar agradecerá inmensamente nuestro buen gusto de elección.

Picar y degustar en el mesón lemar de Vitoria Gasteiz

El plato que habíamos mencionado anteriormente no es el único, ya que también podríamos solicitar en primera instancia a las pencas rellenas de mascarpone así como también al jamón de pato con salsa de piña. Si de todas maneras crecientes algo confundido en cuanto a los platos que puedes llegar a disfrutar en este interesante restaurante de Vitoria Gasteiz entonces podrías ayudarte el menú de degustación; también puedes optar por el menú pica pica, el cual tiene un valor de 20 euros.

Ya en la carta de este restaurante de Vitoria Gasteiz podrás observar a más de 50 creaciones originales, todas ellas muy ricas y deliciosas para degustar; y ni qué decir de sus vinos, ya que los mismos en su bodega provienen de la Rioja alavesa. En conclusión, todo una gran experiencia gastronómica es la que podríamos llegar a tener al visitar el mesón lema en Vitoria Gasteiz.

Web: mesón lema

Te puede interesar

Escribe un comentario