0

Magialdia, festival internacional de Magia en Vitoria 2013

Publicado por el .

Vitoria

En este mes de septiembre tendrá lugar un evento realmente muy interesante para los amantes del mundo de la magia, ya que se celebra el estival Internacional de Magia. Sin duda Magialdia es una de las propuestas de ocio más interesantes para poder disfrutar en Vitoria del 16 al 22 de septiembre, una cita para personas de todas las edades de tal forma que es una excelente opción para visitar Vitoria.

Se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de magia en el Teatro Principal y lo mejor de todo es que los precios van a estar entorno a los 12 euros para la entrada más barata y 18 euros la entrada más cara. Sin duda es una buena opción para poder disfrutar de diferentes espectáculos y además propuestas como el Ciclo de magia y cine, gala internacional de magia, eventos para niños, además de otras muchas propuestas que se ofrecerán a lo largo de este evento tan esperado en Vitoria.

Es sin duda uno de los festivales más mágicos y es una de las propuestas que permite que hasta Vitoria se desplacen una gran cantidad de visitantes que no dudan en conocer el festival de la magia debido a que es una de las ocasiones más únicas y especiales en este final del verano.

Lo más interesante es sin duda que se trata de un evento recomendable para toda la familia, de tal forma que es un festival al que pueden acudir numerosos turistas para disfrutar con los mejores espectáculos de magia y diferentes ciclos donde se tratará este tema en profundidad.

Fuente – Vitoria-Gasteiz
Foto – Rosa en Wikimedia
Más información –Cine y educación: ‘Half Nelson’

Te puede interesar

Escribe un comentario