0

LunaKrea2010 toda una fiesta para Vitoria

Publicado por el .

Este viernes 10 de septiembre la organización LunaKrea 2010 expondrá el trabajo de más de más de medio centenar de artistas, los cuales dispondrá en 45 escenarios diferentes.

Esta celebración artística y cultural se ve enfocada en el marco del desarrollo sostenido de las artes fomentados por las autoridades de Vitoria y la organización LunaKrea.

Se podrán apreciar diferentes apreciaciones artísticas entre las que se destaca la música, la danza, el teatro, la fotografía, la moda y el vídeo tomarán las calles de Gasteiz.

Además, la música tendrá un gran peso en el certamen, con 29 conciertos distribuidos por diferentes puntos y bares que permitirán escuchar una gran variedad de estilos, desde el pop sicodélico hasta el blues, pasando por el pop rock, el indie o el hip hop. Moira, Gose, Thee Brandy Hips, Mursego o Gabon Calígula son algunos de los grupos participantes. Asimismo, a las 22.00, tendrá lugar la segunda edición de LunaKrea.clip, un maratón nocturno de videoclips que se celebrará en la plaza España.

Te puede interesar

Escribe un comentario