0

Luego de Vitoria Gasteiz, la Villa de Elciego

Publicado por el .

Luego de que hayamos disfrutado de algunos cuantos eventos y festividades que se están ejecutando en Vitoria Gasteiz, quizá nuestro interés sea recorrer otros entornos más de la provincia de Alava; por esta razón hay quien se dirige a la Rioja alavesa, lugar en donde encuentra una gran diversidad de pretextos favorables al turismo de la región.

Un pequeño viaje desde Vitoria Gasteiz hasta la Rioja alavesa nos podría llegar a dirigir hacia una Villa magnífica, la cual se ubica en el mismo casco antiguo de Elciego, lugar que es considerado como la cuna de los mejores y más grandes vinos de la región. Aquí tendrás la oportunidad de alojarte durante unos cuantos días de una manera muy cómoda en cualquiera de las 16 habitaciones dobles que existen en esta hermosa villa. Además de estas habitaciones puedes encontrar unas dos adicionales individuales, así como también a un apartamento con todas las comodidades para que tu estadía sea lo más placentera posible.

¿Por que ir desde Vitoria Gasteiz hasta la Villa de Elciego?

El maravilloso turismo que se encuentra en Vitoria Gasteiz nos puede motivar a tratar de conocer algo más, lo cual lo encontraremos en los alrededores de esta Villa, la cual se encuentra llena de un interesante pasado. Así por ejemplo encontraremos a unos cuantos palacios y a determinadas casas solariegas que se mantienen en perfecto estado de conservación. Algunos 20 m de nuestro alojamiento nos encontraremos con el Ayuntamiento que data del siglo XVIII, la Plaza Mayor y una preciosa ermita dedicada a la Virgen de la Plaza.

Ya de vuelta en el hotel puedes disfrutar de algunos de sus excelentes servicios en la cafetería o en su restaurante, aunque si lo deseas puedes ir a su salón abuhardillado para tratar de catar a algunos de sus deliciosos vinos. En fin, un pequeño viaje realizado desde Vitoria Gasteiz hasta este interesante Villa nos ofrecerá una grata experiencia que jamás olvidaremos.

Web: Elciego hotel

Te puede interesar

Escribe un comentario