0

Los mercados más importantes que podemos visitar en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Disfruta del mercado de la Almendra en Vitoria Gasteiz

Todo una gran cantidad de eventos y festividades se llegan a realizar en Vitoria Gasteiz a lo largo de todo el año, mismos que han tenido un gran reconocimiento tanto por propios como extraños y que por cuya razón, han atraído el turismo a la región en una forma nunca antes imaginadas.

Muestra de ello son los diferentes números estadísticos que se llegan a reportar anualmente sobre las visitas que llegan a esta hermosa ciudad de Vitoria Gasteiz. El conocido Horario Comercial en Vitoria Gasteiz muchas veces hace referencia a los distintos mercados que se organizan en diferentes épocas del año, mismas que tienen una fecha específica en unos casos mientras que otros, son actividades regulares en todos los meses.

Fechas importantes de los mercados en Vitoria Gasteiz

En este mes de diciembre (al igual que en cualquier otro mes del año), en Vitoria Gasteiz podríamos asistir al conocido Mercado de la Almendra, el cual se suele ejecutar el primer sábado de cada mes en el mismo centro de la ciudad.

Con la misma frecuencia de ejecución (es decir, en cualquier época del año) también se ejecuta el Mercado de la Plaza en Vitoria Gasteiz, algo que se programa para los días jueves y sábados por las mañanas, siendo el sitio de reunión la Plaza de Santa Bárbara.

Si nuestra visita a Vitoria Gasteiz es para el mes de septiembre, entonces seguramente que disfrutaremos de su Mercado Medieval, el cual se realiza para el último fin de semana de dicho mes en el Casco Medieval.

Para el mes de noviembre en cambio nuestra asistencia tendría que ir hacia el Pabellón Municipal de Mendizorroza, lugar y momento que está preparado para el Mercado de las Viandas.

Como dato adicional cabe mencionar que cada uno de estos mercados en su mayoría tienen un horario especial, el cual va en las mañanas desde las 10:00 hasta las 13:30, mientras que en las tardes el horario regular suele ser desde las 17:00 hasta las 20:00.

Te puede interesar

Escribe un comentario