0

Los mejores cruceros desde Bilbao

Publicado por el .

Los ciudadanos de Vitoria que desean disfrutar de un viaje en crucero, no tienen más que viajar hasta una de las ciudades portuarias más importantes de España, Bilbao, que se encuentra a unos 66 km. Muchos de los cruceros que recorren el mar del Norte y hacen escalas o salen de España pasan por este famoso puerto.

El País Vasco está rodeado de montañas y es atravesado por el río Nervión. Una de las atracciones más emblemáticas es el Museo Guggenheim, el cual atesora obras de los artistas más populares del siglo XX. El Casco Viejo fue declarado sitio histórico y alberga las tiendas, y restaurantes más populares de la ciudad.

Tuttocruceros, a través de su portal web, nos permite acceder a las mejores ofertas de cruceros durante todo el año. Cada temporada nos sorprenden nuevas promociones. Desde aquí se inician trepidantes circuitos con destino a los países escandinavos, o bien a otros destinos dentro de la geografía nacional.

Algunos de los itinerarios sugeridos pueden ser:

  • Copenhague , Navegación , Ijmuiden , Brujas , Honfleur , retorno a Bilbao
  • Bilbao, Brujas, Ijmuiden , Le Havre , Dover , Navegación, retorno a Bilbao

Algunos paquetes turísticos incluyen vuelos con destino a determinadas “ciudades clave” para recorrer los itinerarios.

Bilbao es una ciudad portuaria digna de especial atención por su patrimonio cultural, pero también ofrece una irresistible invitación para los cruceristas que desean recorrer algunos de los mejores lugares del mundo.

Desde Vitoria a Bilbao encontramos una gran diversidad de medios de transporte que permiten llegar por un precio asequible, siendo la opción ideal para quienes disponen de coche y desean transportarlo en su viaje en crucero.

Así que no lo dudes más, decídete por un circuito turístico y prepárate para disfrutar de un crucero muy especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario