0

Los expertos el chocolate en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

 

Existe una gran cantidad de tiendas que podríamos estar visitando en Vitoria Gasteiz al ahora de intentar probar las mejores y más deliciosas golosinas en esta ciudad capital. No solamente están los bombones o algún tipo de planes para poder disfrutar con familiares y amigos, sino también a distintas propuestas de chocolate, algo que seguro romperá cualquier dieta que estemos intentando hacer.

Lo que ofrecen Chocolat Factory en Vitoria Gasteiz es algo diferente a lo convencional según sus propios administradores y quienes han llegado a probar a muchos de sus propuestas, ya que esta viene a ser una bombonería que sale de lo común y convencional, ello dirigido por Michel Laline, quien a pesar de disponer de otro título profesional, actualmente se ha dedicado a tratar de ofrecer esta delicia para todo aquel que guste de chocolate.

Ingredientes secretos para mejor chocolate de Vitoria Gasteiz

La primera profesión con la que contaría Michel Laline es la de arquitecto y diseñador, algo que habría cambiado hacia otra área completamente diferente desde que vivía en Bélgica, su país natal. A pesar de que estos chocolates son muy deliciosas, en ningún momento se ha mencionado cuales son sus ingredientes, algo que seguramente se debe al se lo que existe siempre en todo buen pionero y creador de una obra maestra. De todas maneras, si queremos corroborar cuál delicioso puede ser este chocolate, sólo debemos ir hacia el número 19 de la calle Postas en Vitoria Gasteiz.

Si en algún instante te atreves a preguntar sobre la fórmula que integra a los chocolates de esta tienda, sin duda que Michel responderá diciendo que ellos se basan principalmente en seis factores fundamentales, siendo estos el producto, el marketing y comunicación, diseño, formación e información, gestión personal y proyectos. Vale la pena asistir a esta tienda en Vitoria Gasteiz para poder probar esta gran delicia una vez que estemos haciendo turismo en la gran ciudad del país vasco.

Te puede interesar

Escribe un comentario