0

Limpieza en Vitoria Gasteiz – Aviso importante

Publicado por el .

basura de resto no se recolecta los sabados en Vitoria Gasteiz

En tiempo de crisis la mejor solución es tratar de optimizar recursos para obtener un representativo ahorro de dinero; a esa situación le ha tocado adoptar recientemente al ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, quienes han dado una noticia muy importante a sus habitantes en la que se pide la colaboración de todos.

A partir de la fecha actual, todos aquellos desperdicios conocidos como la Basura de Resto no será recolectada los días sábados, algo de lo cual tienen que estar enterados absolutamente todos para no esperar que el servicio de limpieza y mantenimiento llegue a recoger a dichos desperdicios. Para quien no lo sabe, los Desperdicios de Basura de Resto son aquellos que suelen ocupar a los contenedores de color gris en Vitoria Gasteiz.

Ahorro en la recolección de basura en Vitoria Gasteiz

Esta medida que esta adoptando el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz no es nada nuevo, ya que la misma situación se la ha llegado a implementar en otras ciudades capitales en toda Europa y dado que Vitoria Gasteiz es considerada como la Capital Verde Europea, la misma tiene que seguir y dar un buen ejemplo. Pero la situación dibuja otro objetivo de fondo, el cual en realidad hace referencia al ahorro que se obtendrá en la factura que se debería pagar a la empresa proveedora de dicho servicio.

Se ha estimado que al no pagar la factura respectiva por un servicio que no se ofrecerá los días sábados para la recolección de la Basura de Resto en Vitoria Gasteiz se tendrá un ahorro de 275,000 euros al año, cifra muy importante que seguro por hacer bien utilizada para ofrecer otros servicios más prioritarios e importantes a la población. Por esta situación y para beneficio de todos, el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz aclara que la medida no afectará cambios en los otros servicios ofrecidos en la recolección de basura para el fin de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario