0

Las playas de agua dulce en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

El recorrido que hagamos por cualquiera de los entornos y rincones de Vitoria Gasteiz siempre va a ser motivante, aunque si estamos de visita haciendo turismo en la ciudad y en la provincia en general quizá necesitemos algún aliciente adicional para que nuestras vacaciones puedan terminar con mucha distracción.

En cualquier parte del mundo en el que nos encontremos, las playas son uno de los entornos que más se visita, algo que fascinará a los amantes de la arena que tratarán de remojar sus pies al recorrer las orillas de sus pequeñas playas. Exactamente en Vitoria Gasteiz no encontraremos alguna playa para poder disfrutar de su arena, pero si viajamos un pequeño recorrido de unos 15 minutos en coche desde la ciudad capital de Vitoria Gasteiz, podríamos estar encontrándonos con unas cuantas playas de agua dulce, una experiencia realmente espectacular que nunca se olvidará.

Que playas visitar cerca de Vitoria Gasteiz

Existen unas cuantas playas muy cerca de Vitoria Gasteiz, aunque todas ellas de agua dulce. Estas fueron creadas en los años 60, es decir, que son artificiales debido a que estuvieron dedicadas para proveer de agua a la población que las acogía; pero eso en el pasado, ya que en la actualidad estos estos interesantes pantanos alaveses son el foco de atención de quien busca algo que distracción y entretenimiento.

Una de estas playas es la de Landa y de Garaio, y que se encuentra muy cerca de Vitoria Gasteiz y que nos ofrecerá una agradable experiencia de visita. Otra para mencionar es la de Sorgimendi y Zabalain, aunque si queremos disfrutar de un entorno mucho más completo entonces quizá nuestra visita pueda dirigirse hacia el Parque Ornitologico de Mendixur; cualquiera de estas alternativas que elijamos para complementar nuestro viaje de turismo a Vitoria Gasteiz será fascinante, siendo prácticamente una visita obligada si nuestro viaje es para el verano en la ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario