0

Las nuevas Jack Daniel’s Sessions inauguran el otoño con Tachenko y Reina Republicana

Publicado por el .

¿Quién dijo que sólo el verano es sinónimo de diversión?. Pues para celebrar el inicio del otoño, Jack Daniel’s convoca a los que comparten su afición por las fiestas y la vida nocturna con su ya habitual gira indie. En Pamplona, el 15 de octubre Tachenko dio el pistoletazo de salida. Los zaragozanos actuaron junto a Reina Republicana, quienes ofrecieron su primer concierto en directo desde su formación.

Hasta el momento, Reina Republicana posee 4 temas con melodías muy pegadizas. Este prometedor grupo granadino se estrenó en directo con las Jack Sessions en Pamplona y el evento sigue dando que hablar…

A través de una página en Facebook puedes conocer las anécdotas de muchas de las personas que participaron en este fascinante evento protagonizado por la conocida marca de whiskey de Tennessee. Lo más interesante, es que además de los conciertos en directo, las Jack Daniel’s Sessions continúan apostando por los djs. En esta oportunidad contaron con los residentes Subsuelo djs, en Pamplona.

El público tiene el privilegio de probar los nuevos Jack Mix, excelentes combinaciones acompañadas de las acrobacias realizadas por una experimentada coctelera, que se encargarán de demostrar las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s.

Pero la gira recién comienza… Las Jack Daniel’s Sessions estarán próximamente en Bilbao (Sala Santana 27, el 12 de noviembre). El espectáculo empezará a partir de las 21:30 horas. ¿Te apuntas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario