0

Las Joyas Paisajísticas más Bellas en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Ahora que te encuentras disfrutando de las maravillosas Fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz no debes perder la oportunidad de conocer a todos sus entornos paisajísticos que son motivo de turismo anual en esta ciudad capital verde europea.

Al respecto, se ha tenido muy buenos resultados en cuanto a la afluencia de personas que quieren hacer turismo en Vitoria Gasteiz, algo que en comparación al 2011 ha sido benéfico para la ciudad capital; por esta razón e inclusive el ayuntamiento ha encargado más unidades y operadores de limpieza para que puedan trabajar más tiempo del habitual con el objetivo de mantener una excelente imagen a esta hermosa ciudad y cada uno de sus rincones. Pero la buena noticia que queremos mencionar se encuentra en las joyas paisajísticas que podrás disfrutar de hoy en adelante de manera virtual de Vitoria Gasteiz.

Fotografías Panorámicas de 360° en Vitoria Gasteiz

Un nuevo proyecto ha sido creado en Vitoria Gasteiz para todos aquellos que no han podido ir hacia la ciudad capital a disfrutar de las Fiestas de la Virgen Blanca, aunque quienes ya se encuentran allí podrían ingresar a la página web para disfrutar de la panorámica de estas hermosas imágenes. El enlace lo dejamos en la parte final del presente artículo, en donde deberás hacer clic para poder disfrutar de 13 paseos virtuales que han sido estructurados eficazmente para ofrecer un recorrido panorámico inigualable con fotografías en alta definición.

En primera instancia tendrás que elegir a alguna de las localidades de Vitoria Gasteiz del mapa planteado, pudiendo observar que en poco tiempo (si tienes una buena navegación de Internet) se muestran las imágenes con los respectivos botones para que puedas girar hacia cualquier lado que desees en dicho entorno paisajístico. Sin duda que con este proyecto muchas personas llegarán a conocer mejor a Vitoria Gasteiz, no deseando perderse ni un solo segundo de las fiestas de la Virgen Blanca para el siguiente año en que se la festeje.

Web: Recorrido Virtual de 360°

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario