0

La Semana Santa en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

catedral-de-santa-maria

Nos encontramos en los días cruciales de la semana Santa, mismos que quizá ya los fuimos celebrando desde el inicio de la presente; debido a la gran afluencia de personas que han llegado a visitar en estas épocas festivas a Vitoria Gasteiz, durante el transcurso de la presente semana y hasta los inicios del mes de abril se ha programado una serie de eventos y espectáculos dignos de ser celebrados con sus pobladores.

Pero más allá de los diferentes eventos religiosos que podrían este presentes en las distintas edificaciones de Vitoria Gasteiz, son las visitas guiadas las que quizá hayan llamado nuestra atención en este periodo de Semana Santa en Vitoria Gasteiz, mismas que contemplan un recorrido interesante por lo mejor de la historia y cultura de la ciudad. De esta manera, no solamente tendremos la oportunidad de conocer a los monumentos más importantes de Vitoria Gasteiz, sino también a aquellas edificaciones con tinte religioso que se vestirán de esplendor por la época que se está viviendo en estos días.

Unas cuantas visitas guiadas dentro de Vitoria Gasteiz

Sólo por dar un ejemplo, una visita guiada nos podría hacer conocer a los distintos palacios del renacimiento en Vitoria Gasteiz, algo que se ejecutará hasta el próximo 31 de marzo y posteriormente, del 2 al 7 de abril. Este recorrido tiene un costo de cinco euros por persona. No es el único que podríamos llegar a disfrutar, ya que también esta la visita guiada hacia el Corazón de la Almendra, algo que se llevará a cabo hasta el próximo 7 de abril desde las 11:30 y con un costo por persona de cinco euros.

Hasta el próximo 6 de abril se podrá llegar a disfrutar de la visita guiada Clérigos y Caballeros, algo que en cambio se realizará todos los días a las 17:00 y en donde se podrá conocer a las distintas obras de restauración que se ejecutan en la Catedral de Santa María; el precio por este recorrido es de 6.5 euros. Más información sobre estas visitas guiadas dentro de Vitoria Gasteiz lo encontrarás en la página fuente que dejamos a continuación.

Fuente: sientealava

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario