0

La Ruta de los Belenes en Vitoria Gasteiz, lo mejor antes de terminar el 2012

Publicado por el .

Recorer por la ruta de los Belenes en Vitoria Gasteiz

Hay muchos eventos y espectáculos que se han venido anunciando en Vitoria Gasteiz, mismos que de manera principal hacen referencia a la preparación del recibimiento del nuevo año; uno de éstos eventos viene a ser la carrera de San Silvestre, algo que muchos esperan disfrutar gratamente y con la misma intensidad de ediciones anteriores.

Pero ésta carrera es solo uno de los tanto eventos que podríamos estar presenciando, pudiendo recomendar a otro que también es espectácular y que sin duda, hará que conozcas mejor a muchos entornos en Vitoria Gasteiz; es así que la Ruta de los Belenes es una excelente oportunidad para poder conocer de mejor manera a algunas de las iglesias en la ciudad, ya que es en dichos entornos en donde los hallarás.

Para visitar en la Ruta de los Belenes en Vitoria Gasteiz

Si ya estamos en Vitoria Gasteiz y queremos disfrutar de cada creación en la Ruta de los Belenes, podríamos comenzar en el Colegio Carmelitas Sagrado Corazón, lugar que estará abierto hasta el próximo 5 de enero. El horario para visitar a éstos Belenes es de 18 a 21 horas.

También está el Convento de los Carmelitas en diferentes horarios, mismos que podrás consultar en Fueros, 49, lugar en donde se encuentran éstos hermosos Belenes.
La Iglesia de San Antonio (en el convento de las Clarisas) también abre sus puertas Para disfrutar de sus Belenes en un horario de 7:00 hasta las 20:30. La dirección para visitar es en la Plaza General Loma.

Recomendamos visitar a la Oficina de Turismo, lugar en donde además de existir uno de éstos Belenes, podría ser de mucha utilidad para todos quienes quieran conocer otras alternativas de visita dentro de la ciudad de Vitoria Gasteiz.

Existen muchos otros lugares más dentro de la Ruta de los Belenes, mismo que por lo general permanecerán cerrados el 24 y el 31 de diciembre.

Fuente: Siente Alava

 

Te puede interesar

Escribe un comentario