0

La Revolución verde es de los pequeños

Publicado por el .

niños de vitoria

España parece vivir una revolución que se asienta en los jóvenes, y parece que mas que nunca nuestros jóvenes son el cimiento del futuro.

Ello quedo de manifiesto en el palacio de Villa Suso donde se impartió una clase didáctica sobre el compromiso con la ecología promovida por el ayuntamiento y que contó con la presencia del alcalde Patxi Lazcoz, y donde sorprendente los niños rompieron el protocolo y efectuaron una proclama.

Ni siquiera el ‘profesor’, el alcalde en funciones, Patxi Lazcoz, logró cohibirles, los niños de 29 escuelas representados de forma muy democrática por algunos exponentes se comprometieron con la conservación del medio ambiente de nuestra ciudad.

Pero también efectuaron mas de una veintena de preguntas a las cuales el alcalde se vio obligado a responder.

Los niños apoyaron y criticaron la gestión en su derecho inalienable de ciudadanos de nuestra ciudad ante la mirada atónita de varios funcionarios.

Al culminar esta jordana de compromiso con nuestra política ecológica, el alcalde culminada la jornada entre risas y abrazos de los pequeños expreso su asombro y alegría por la manifestación ciudadana de niños que parecen ser verdaderos adultos a la hora de comprender la importancia que nuestras acciones condicionan su futuro, en palabras del Alcalde, «Tenemos que hacer un esfuerzo especial entre todos porque el próximo año va a haber muchos ciudadanos pendientes de lo que hacemos»

Te puede interesar

Escribe un comentario