0

La nueva edición de Dibertikale se presentara en los centros cívicos hasta mediados de Julio

Publicado por el .

-teatro infantil

Algunas actividades recreativas son particulares de determinados ámbitos a los cuales evidentemente se ingresa costeando una localidad lo que impide en muchas ocasiones que todos los niños puedan disfrutar de las mismas.

Por el ello el ayuntamiento así como Dibertikkale acerca la animación a los centros cívicos propiciando un marco de juegos único ideal para que los pequeños cuenten con divertidas salidas plagadas de elementos atractivos indispensable para padres y pequeños y el máximo disfrute de ambos en un ámbito propiciado por las autoridades.

Dibertikale, desde hace más de una década, acerca la diversión al público infantil y familiar a través de la animación en la calle en un marco plural y ampliamente disfrutable, en este caso sera un evento sostenido propiciado por los centros cívicos de la ciudad y que se encontrara desde el 27 de junio al 13 de julio a las 19.30 hs.

‘Mugi-mugi dantza plazan’ junto al centro cívico Lakua abrirá la actividad de manera oficial y completamente gratuita consecuentemente clausura llegará el 13 de julio con el espectáculo ‘Dj Thobben eta Lore Power’ en la plaza del centro cívico Ibaiondo.

Quienes deseen participar no tienen mas que acercarse a los centros cívicos o bien informarse mediante el sitio oficial generado a partir de una actividad que se repite por la importancia social, ya que acerca los juegos y la diversión bajo una forma que desarrolla la apreciación artística de manera plural y ciudadana.

Link

Te puede interesar

Escribe un comentario