0

La moda de los muebles reciclados llegó a Vitoria

Publicado por el .

recycle

Los más creativos e innovadores están que flipan con las nuevas tendencias en materia de decoración e interiorismo. En los próximos meses, de la mano del reciclado es posible que encuentres artículos muy novedosos en las tiendas de muebles en Vitoria.

Como una derivación del estilo ecofriendly al estilo natural, las tendencias 2015 nos indican que tendremos a nuestra disposición muebles para el hogar diseñados con productos naturales y con menor impacto en el medio ambiente.

También podrás encontrar este tipo de muebles tan “futurista” en ferias de diseño y artesanales en tu ciudad. Son cada vez más los emprendedores que deciden innovar en sus talleres, y se perfeccionan continuamente en su afán de lograr un equilibrio entre el sentido estético, el confort y el cuidado del medio ambiente.

Tapas de gaseosas, vigas que se utilizan para la construcción, latas, muebles de antaño, telas y demás productos orgánicos son algunos de los elementos que se utilizan para estos diseños que están teniendo cada vez más protagonismo en la vida cotidiana.

También puedes animarte y emprender el hobby de diseñar tus propios muebles reciclados. Hay mucho material y guías online donde podrás inspirarte conociendo algunas “obras maestras” del reciclaje realizadas por muchos de los seguidores de este estilo tan novedoso.

El jardín es un lugar muy recomendable para empezar a innovar con muebles reciclados, ¿te animas a buscar algunas ideas para comenzar a innovar en tu hogar?

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Varios

Publicado

Por

El

Escribe un comentario