0

La gastronomía que nos ofrece Zabala en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

restautante en Vitoria Gasteiz

Estamos en tiempo de fiestas y la alternativa de quienes se encuentran haciendo turismo en Vitoria Gasteiz puede estar orientada hacia lo mejor de su gastronomía. Ya hemos nombrado unos cuantos bares y restaurantes que se puede llegar a visitar en determinado momento dentro de la ciudad capital, siendo este un pretexto para conocer el entorno que rodea a dichos lugares.

Zabala es uno de los restaurantes que podríamos llegar a visitar en Vitoria Gasteiz, lugar en donde (según sus propietarios) se ha reinventado absolutamente todo el entorno para beneplácito de sus visitas. No solamente se encuentra el decorado, sino también la forma de atender por parte de sus propietarios a sus clientes y amigos. Se dice que este es uno de los restaurantes con mayor tradición en Vitoria Gasteiz, lugar en donde encontraremos lo mejor de la cocina vasca, siendo este el motivante para tratar de dar rienda suelta a nuestro paladar.

Para disfrutar en Zabala de Vitoria Gasteiz

Alguien podría preguntarse sobre cuales son las diferentes alternativas gastronómicas para disfrutar en este restaurante de Vitoria Gasteiz, debiendo mencionarse que la principal se encuentra las carnes y sus pescados bajo diferentes modalidades de preparación, aunque la tendencia se encuentra en ofrecerlos a la brasa. Con toda confianza puedes acercarte a Jesús y sus socios para preguntar sobre la tendencia del día en cuanto a los platos en este restaurante.

Tiene una excelente iluminación, lo cual se debe a la cubierta de cristal con la que cuenta este restaurante Zabala en Vitoria Gasteiz; de manera general podrías pedir ensaladas, tapas, bocatas, y otros cuantos platos más al lado de su nombrada Pared Natural, la cual le caracteriza como una de las covachas de los Arquillos, siendo esta una de las obras esenciales en cuanto a la arquitectura en Vitoria Gasteiz. Al restaurante Zabala lo puedes encontrar en el número 9 de la calle Mateo Moraza.


Te puede interesar

Escribe un comentario