0

La exposición Green 2012 en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Así es como se le ha llegado a denominar a esta interesante exposición que se ejecutará en Vitoria Gasteiz, lugar en donde tendremos la posibilidad de conocer muchos aspectos importantes por los cuales se le llegó a nombrar como capital verde europea.

Este nombramiento y título que se ha llegado a ganar Vitoria Gasteiz ha dejado satisfechos tanto a los pobladores así como también a las autoridades, quienes de una manera conjunta han tenido que trabajar hombro a hombro para que este título llegue lo más alto posible; todas y cada una de las actividades que se han realizado al momento en Vitoria Gasteiz hacen referencia a una relación amigable con el medio ambiente, pudiendo mencionarse de forma general, a las estaciones de carga de energía eléctrica que se colocaron hace un tiempo atrás.

Conocer aspectos importantes de Vitoria Gasteiz como ciudad verde

En este mismo sentido, el gran anillo verde que rodea a la ciudad de Vitoria Gasteiz es otro de los elementos gratos para rescatar a favor de su turismo. Y ni qué decir de las bicicletas, medio de transporte que cada vez está llamando la atención de muchas más personas que desean usarlas antes que el coche; en la exposición que se realizará en la ciudad de Vitoria Gasteiz se podrá conocer este y otros cuantos aspectos más. Durará hasta el próximo 2013, habiendo una gran temporada para poder conocer más de esta ciudad verde europea.

Según se ha mencionado, también se conocerá cuáles son las otras ciudades que han servido de capital verde europea aparte de Vitoria Gasteiz; en este sentido, podremos analizar los factores que han sido tomados en cuenta que este nombramiento y galardón se haya ofrecido a todas y cada una de estas ciudades. También existirán visitas guiadas hacia diferentes puntos considerados como ecológicos y amigables con el medio ambiente. La exposición se llevara a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Europa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario