0

Junio en el Principal

Publicado por el .

Vitoria como ciudad cultural y capital de Euskadi no podría presentar una agenda para este verano que no se enmarca en los altos eventos del desarrollo intelectual de sus habitantes.

Es así que uno de los teatros mas importantes el Principal de Vitoria presento su agenda para este mes de Junio en el cual podremos aprecia una notable cantidad de obras para todos los gustos y todas las edades.

Maite Berrocal concejala de cultura del Ayuntamiento, ha presentado de forma formal la agenda para este mes de Junio donde destacamos un total de 10 actividades entre las que encontraremos el ciclo de Jazz del Siglo XXI.

El cual se compone de seis conciertos en los cuales se destacaran las figuras emergentes de la tendencia y las responsables de que el estilo no muera o se trastoqué de manera tal que logre desvirtuarse.

A su vez encontraremos que las compañías que podrán subir a sus tablas en las fiestas de la Blanca cuentan con interpretes de primera línea y de reconocimiento internacional como Amparo Larrañaga, Pepón Nieto y Adriana Ozores.

12 de julio: "Konexioa" con Iñaki Salvador y el músico brasileño Helio Alves.

13 de julio: Rudresh Mahanthappa & Vijay Iyer

14 de julio: Jacques Schwartz-Bart Quartet

15 de julio: Tineke Postma

16 de julio: Maurice Brown

17 de julio: Julian Lage Group

Te puede interesar

Escribe un comentario