0

Julio en Vitoria es Chicago

Publicado por el .

El Teatro Principal se vestirá de gala en el mes de Julio ya que desarrollara el festival de Jazz en la ciudad con la presencia de destacados artistas.

Pero sin duda se destaca la presencia de uno de los musicales más importantes y trascendentes de la esfera musical, se trata de Chicago el cual se encantara en cartelera desde el 28 al 31 de julio.

El encargado de la venta de entradas será la empresa Stage Entertainment, la cual es responsable de presentaciones de la talla del “Rey León”, “Los Miserables” o la increíble “Mamma Mia” brillando sobre las tablas con un trabajo en vestuario, música y luces de primer nivel mundial.

En el reparto español de la popular Chicago encontraremos artistas brillantes sin ir mas legos encabezan el reparto las actrices y cantantes Marta Ribera como Velma Kelly, María Blanco en el papel de Roxie Hart y Manuel Rodríguez como Billy Flynn.

El musical es uno de los más famosos del planeta, y responde entre sus palmares a 6 grandes premios de la comedia musical de Broadway desde 1996, en sus versiones anglosajonas grandes artistas desempeñaron papeles en el musical, algunos entre otros de la talla de Melanie Griffith, Patrick Swayze, Brooke Shields o Ute Lemper

Actualmente es presentada en 17 países y el Teatro principal albergara la representación española con un elenco de lujo, en futuras entregas informaremos más detalles y los sitios disponibles para la adquisición de localidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario