0

JG – el mejor sitio para comer en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Deliciosa gastronomía en Vitoria Gasteiz

En Vitoria Gasteiz existen muy buenas alternativas a las que podemos asistir en cualquier instante para comer, lugar en el cual todos nos sentiremos mimados gracias a los diferentes platos (que vienen a ser golosinas) propuestos por su capitán a bordo.

No olvidemos que al hablar de gastronomía, no solamente podemos ir a visitar a los diferentes bares y restaurantes en Vitoria Gasteiz, sino que también podríamos estar haciendo un pequeño recorrido y escapada hacia las afueras de la ciudad capital verde europea; pero en el caso específico de la ciudad, en su mismo centro se puede encontrar un lugar muy interesante que se lo conoce únicamente como el JG, sitio que es el ideal para quienes son amantes de la hostelería clásica.

Para disfrutar en el JG de Vitoria Gasteiz

Tanto el personal como la decoración son los 2 elementos más primordiales que podríamos llegar a destacar del JG en Vitoria Gasteiz, pudiendo admirarse a diferentes entornos de madera que hacen parte de su decoro. Quien es considerado como capitán del barco (Mario Eguiguren) se han encargado de investigar cuáles son los platos que mayor predilección para sus visitas. En este sentido no se pueden quedar atrás los deliciosos pintxos, mismos que se los puede probar en cualquier instante pero con un sabor completamente diferente a lo que encontrarás en otros lugares.

Además de ello, unas deliciosas croquetas o una fantástica almeja rellena puede ser el aperitivo que estabas buscando en JG de Vitoria Gasteiz. Quien asista hacia este interesante lugar no puede dejar de probar inicialmente sus deliciosos aperitivos. Aquí también existe la bollería casera, misma que es ideal para acompañar con un delicioso café. Claro que esto pudiese ser en horas de la tarde, ya que la noche cualquiera de las opciones propuestas vienen bien con una copa de vino.

Vía: JG

Te puede interesar

Escribe un comentario