0

Ir al Caserón en Vitoria Gasteiz para descansar

Publicado por el .

Cualquier lugar que elijas como alojamiento preferido en Vitoria Gasteiz siempre será de gran comodidad, habiendo una gran cantidad de servicios de alojamiento maravillosos de los cuales, un turista muy difícilmente puede llegar a optar por alguno de ellos.

El Caserón es uno de los alojamientos ubicados en las afueras de la ciudad de Vitoria Gasteiz, lugar que es el ideal para quienes desean estar cerca de determinados sitios de interés para el turismo; bajo esta perspectiva, el Caserón se ubica junto a un precioso parque así como también, al lado de la Basílica de Armentia, estando ubicado en el número 49 del Camino del Monte; es uno de los prestigiosos hoteles y alojamientos en la ciudad capital que proponen al visitante, hacer un pequeño recorrido desde el centro de la ciudad hasta este lugar.

Estadía placentera en el Caserón de Vitoria Gasteiz

En el Caserón podrás encontrar cinco suites bastante amplias, las cuales tienen una categoría de cuatro estrellas dentro de la ciudad de Vitoria Gasteiz; este tipo de habitaciones sirve para quienes pasan viajando todo el día y desean descansar con gran placer y comodidad en la noche. De todas maneras, en el Caserón también se puede disfrutar de lo mejor de su gastronomía, habiendo una amplia carta tradicional de la que todos quieren probar. Una recomendación de ellos se encuentra en el delicioso pescado a la parrilla, las carnes y una gran cantidad de productos propios de cada temporada. Los amantes de los callos saben que este es el sitio indicado para probarlos.

En el Caserón también se suelen organizar determinados eventos y ceremonias, razón por la cual no te debes sorprender si en tu próxima visita de turismo a Vitoria Gasteiz te encuentras con una celebración de bodas, cumpleaños o reuniones de negocios. Si eres algo curioso, puedes ir a revisar el lugar en donde se realizan este tipo de celebraciones, en donde te encontrarás con dos amplios comedores y cuyo factor interesante se encuentra en sus jardines, mismos que se encuentran en cada uno de estos comedores.

Web: El Caserón

Te puede interesar

Escribe un comentario