0

Inversión económica para mejorar la apariencia de vitoria Gasteiz

Publicado por el .

reformas en vitoria

Cuando los diferentes recursos económicos otorgados por las distintas instituciones gubernamentales se hacen ver en trabajos y obras que beneficien a toda la población, es cuando podríamos estar diciendo que dicha noticia, es completamente positiva. Básicamente ello es lo que se ha llegado a ver desde el año anterior hasta este momento en vitoria Gasteiz, ciudad que fue beneficiada por 1 millón de euros aproximadamente para dar una mejor apariencia a las fachadas de muchas viviendas.

Poder admirar a vitoria Gasteiz tan linda y hermosa a diario es una gran responsabilidad, pues ello no solamente se debe realizar por el hecho de haber contado con el título de Capital Verde Europea, sino que además de ello los turistas fijan su atención de una manera más pronunciada, en aquellos sitios en donde se muestra un entorno elegante y muy bien cuidado a la vez. Esa ha sido la intención que al parecer habría tenido el ayuntamiento de vitoria Gasteiz, quienes ofrecieron una ayuda de aproximadamente 1 millón de euros para rehabilitar una gran cantidad de viviendas y entre ellas, las que se encontraban en el casco medieval.

Los beneficiados de estas ayudas en vitoria Gasteiz

La cifra total que se habría invertido para mejorar la apariencia de diferentes lugares en vitoria Gasteiz actuó principalmente sobre 2500 casas, algo que fue grato observar ya que con ello se llegó a rehabilitar viviendas gracias a estas medidas te ayuda de concesión.

Según el informe que se ha llegado a conocer, aproximadamente 168 casas que se encuentran ubicadas en el casco medieval de vitoria Gasteiz fueron beneficiadas, siendo esta una de las obras más importantes que se pudo haber ejecutado, dado que dichas viviendas están aquí presentes por más de 50 años, siendo consideradas como un verdadero tesoro para la ciudad y el país vasco en general.

Fuente: blogseitb

Te puede interesar

Escribe un comentario