0

Interesantes museos para descubrir en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Parque de Arana

Vitoria nos ofrece una gran variedad de museos para todos los gustos y esto es algo que se suele valorar de forma positiva para que los turistas tengan diferentes opciones. Se puede comenzar conociendo el increíble museo de Bellas Artes, que es un lugar que merece mucho la pena para disfrutar de una amplia colección de obras de arte, pero también es importante para disfrutar de un palacio del siglo XX, que es donde se encuentra este museo.

También podemos tener muy en cuenta otras posibilidades como puede ser el caso del museo de Armería de Vitoria, que es un lugar interesante para los que quieran conocer más sobre el período napoleónico y todo lo relacionado con los objetos de la Batalla de Vitoria, que es uno de los momentos importantes que se recuerda en este museo que tanto suele interesar entre los visitantes a Vitoria.

Por supuesto el museo de Ciencias Naturales es uno de los lugares importantes para conocer a lo largo de nuestras vacaciones por Vitoria, una posibilidad interesante para disfrutar también de la Torre de Doña Ochanda, que es donde se encuentra ubicado este prestigioso museo, de tal forma que permite que los turistas puedan conocer este lugar.

Además un lugar importante es el museo Diocesano de Arte Sacro, que es ideal para los amantes de este tipo de arte que apuestan por disfrutar de un viaje lo más completo posible por la ciudad de Vitoria y que además buscan disfrutar con estas opciones a lo largo de sus vacaciones. Desde luego la gran variedad de museos suele ser muy importante para disfrute de todos los visitantes.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario