0

Inicio del nuevo año en Vitoria Gasteiz con los populares cantajuegos

Publicado por el .

cantajuegos en Vitoria Gasteiz el 3 de enero del 2013

Ya hemos arrancado el mes de diciembre encontrándonos en este preciso momento a mediados del mismo, siendo quizá nuestro interés personal y familiar el tratar de vivir ampliamente las fiestas navideñas. Luego de las mismas y terminando el año podríamos llegar a disfrutar de los conocidos cantajuegos en Vitoria Gasteiz, espectáculo que ofrece ser lo mejor tanto para grandes como para chicos.

Y que mejor opción para iniciar el año que estos cantajuegos en Vitoria Gasteiz, mismos que se llevarán a cabo el tres de enero del 2013. Debido a su valor ee importancia, los organizadores garantizan una plena diversión para todos sus asistentes. Por tal motivo, daremos a conocer unos pequeños detalles para que puedas empezar a hacer las reservas del caso el día preciso a la hora exacta en Vitoria Gasteiz.

Visitar los cantajuegos en Vitoria Gasteiz

Ya hemos mencionado la fecha en la que se realizarán estos cantajuegos en Vitoria Gasteiz, debiendo conocer el valor a pagar por el espectáculo así como también la hora en la cual se realizará. El jueves tres de enero del 2013 y luego de haber terminado las festividades de Navidad y fin de año deberemos asistir al Buesa Arena a eso de las 18:00 horas, momento en el cual empezará el espectáculo que sus organizadores han llamado como Cosquillas; el mismo menciona a su protagonista principal como una Pulga Aventurera, la que sueña con reír y hacer reír a los demás contagiandolos de su alegría.

Para asistir a este espectáculo de los cantajuegos en Vitoria Gasteiz deberás pagar entre 14.25 y 28.80 euros, todo dependiendo del lugar que elijas para disfrutar del espectáculo. Las entradas las puedes adquirir en El Corte Inglés, el Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, haciendo clic en los enlaces que dejaremos al final del artículo o también llamando al teléfono 902.400.222.

Web de compra: El Corte Inglés, ticktackticket

Te puede interesar

Escribe un comentario