0

Información importante para tomar en cuenta en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Información turística práctica de Vitoria Gasteiz

Ya que estamos empezando el mes de diciembre y con ello, las fiestas navideñas en todo el mundo, ello podría involucrar la necesidad de disponer de una considerable cantidad de información a nuestro beneficio, más aún si estamos haciendo turismo en Vitoria Gasteiz, lugar en donde seguramente requeriremos de varios servicios de diversa índole.

Por ejemplo, a la hora de tratar de solicitar un taxi para poder movernos de un lugar a otro podríamos estar recogiendo agosto los servicios más importantes que existen en Vitoria Gasteiz; uno de ellos es el conocido Radio Taxi Gasteiz, mismo que trabaja las 24 horas del día y cuenta con 182 profesionales del taxi. La gran ventaja estar en la frecuencia diaria, ya que podrás solicitar un los 365 días del año.

Alternativa para solicitar un taxi en Vitoria Gasteiz

Al servicio de taxis antes mencionado existe otro más para poder solicitar en Vitoria Gasteiz, mismo que viene bajo el nombre de grupo Celedon; dentro de los servicios ofrecidos por esta compañía de taxis se encuentran la asistencia en carretera, viajes personalizados a cualquier parte que el cliente solicite, envío de paquetes urgentes, asistencia para bodas y eventos especiales y claro, el turismo integrado en su información hacia el cliente que acoja alguno de sus coches.

listado de teléfonos importantes Vitoria Gasteiz

Los números que hemos colocado anteriormente pueden ser de mucha importancia en un momento dado si estamos por hacer un viaje (o ya nos encontramos allí) a Vitoria Gasteiz, los cuales nos sacarán de una emergencia en el caso de que la misma se llegue a suscitar. Así por ejemplo están los números telefónicos atención ciudadana, el de emergencias, aquel de la policía municipal, el del aeropuerto de Vitoria Gasteiz y los números de las cooperativas de taxi que hemos mencionado anteriormente, información que vale la pena registrar en nuestra agenda de viajes para usarla en nuestro viaje a la ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario