0

Iñaki Ortiz, de ruta por Vitoria

Publicado por el .

El vocalista de Betagarri, uno de los grupos más demandados en las fiestas veraniegas, nos lleva de potes por la capital alavesa.

1- Jimmy Jazz.
Dirección: Coronación, 4 (Vitoria).
Teléfono: 945 234 960
El antiguo Azkena, ahora llamado Jimmy Jazz, es un lugar muy especial para Betagarri. «Aquí hemos presentado varios discos y actualmente es un referente musical. Con uno de los mejores ambientes de la ciudad, brinda la oportunidad de ver conciertos los fines de semana y de tomarte una copa escuchando buena música. Además, abre hasta altas horas…».

2- El Parral
Dirección:
Cantón San Francisco Javier, 4 (Vitoria).
Teléfono: 945 276 833.
«También hemos tocado varias veces en este local, y siempre hemos pasado muy buenos momentos». No es de extrañar, ya que El Parral lleva trece años programando algún evento cultural todas las semanas. «Es conocido también por la marcha que tiene desde ‘el jueves estudiantil’ hasta el fiestón del sábado».

3- Elizondo
Dirección: Cuchillería, 42 (Vitoria).
No nos alejamos mucho para llegar al Elizondo, «un local de poteo para todos los sexos y todas las edades, donde se congrega mucha gente para escuchar música ska». En este local los miembros de Betagarri tienen buenos amigos. «Allí están Karlos, un camarero archiconocido en la Kutxi, y el humorista El Boti, dándonos de beber día y noche».

Te puede interesar

Escribe un comentario