0

Importantes obras para el Anillo Verde de Vitoria

Publicado por el .

El Anillo Verde de Vitoria, sus obras y expansión…

Son muchas las obras que se vienen generando en Vitoria desde un tiempo atrás, mismas que tienen un único objetivo, el de hacerla parecer como una de las más bellas ciudades en todo el mundo, algo que se ha llegado a lograr gracias a las diferentes gestiones de sus autoridades. Por éste motivo Vitoria se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, más aún cuando se la ha nombrado como Capital Ecológica de toda Europa. Uno de los entornos más nombrados sin duda que se encuentra en su Anillo Verde de Vitoria, el cual llega a rodear a toda la ciudad con espacios verdes que le dan más vida y color a la ciudad.

Nuevas obras en el Anillo Verde Vitoria para promocionar el turismo

Obras en el Anillo Verde de Vitoria

En una noticia anterior se había comentado que en Vitoria se prestaba bici por un valor de 25 euros como una garantía, lo cual se debe principalmente a que luego de la época del verano se implementará un nuevo sistema del cual aún no se ha concretado algo específico. Pero ello coincide con determinadas obras que se iniciarían en el Anillo Verde de Vitoria, las cuales tienen el objetivo de ampliar la belleza de la ciudad en puntos claves del mismo. Por ejemplo, se habla de re-urbanizar la zona vegetal de la ciudad utilizando para ello todo un centenar de nuevas especies, entre las cuales estarían diferentes plantas aromáticas.

El proyecto para mejorar el Anillo Verde de Vitoria incluye también un nuevo recorrido para bicicleta con carriles especializados. La presencia de 150 árboles autóctonos de la región adornarán a un amplio bulevar que se construirá dentro de éste anillo verde, el cual estará junto a las fachadas de las casas por donde se lo construya. Se ha dispuesto diferentes obras en éste sentido en la calle de Los Herrán, la avenida Gasteiz y también en dos puntos estratégicos al sur de la ciudad, los cuales no han sido aún definidos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario