0

Hoy se inician diferentes evento en el parque de Navidad en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Estamos en época de Navidad y en Vitoria Gasteiz se quiere festejar de la mejor manera posible, habiendo anunciado que es el mismo día de hoy se podrá disfrutar de una gran cantidad de eventos culturales así como también de diversión y distracción en el conocido Parque Infantil de Navidad.

De esta manera, quienes se encuentran de visita en Vitoria Gasteiz ya pueden empezar a revisar cada una de las programaciones que se realizarán en el Centro Cívico Hegoalde, lugar en donde seguro los más pequeños se darán gusto con todo lo que ha programado el ayuntamiento; juegos y talleres es lo que se ha mencionado de forma primordial, las cuales estarían presentes en diferentes países en los 5  continentes según se ha llegado a saber.

Para disfrutar en el Parque Infantil de Navidad de Vitoria Gasteiz

Al iniciarse el día de hoy cada uno de los eventos en el parque infantil de Navidad de Vitoria Gasteiz, en el mismo se tratará de ofrecer diferentes actividades que inicien a los más pequeños al comercio justo, quienes también aprenderán a ser más respetuosos tanto con el medio ambiente  así como con la comunidad en general. Actividades tales como maquillaje, cocina, talleres manuales, tirolona, karaoke y un periódico con buenas y excelentes noticias es lo que se podrá disfrutar hasta el próximo cuatro de enero que permanecerá abierto este Centro Cívico.

También estarán presentes distintos espectáculos teatrales, sorteos, juegos por Internet y claro, las diferentes figuras inflables para disfrutar en la piscina del Centro cívico. El horario de atención será desde las 11:00 hasta las 14:00 en una primera jornada, habiendo una posterior que va desde las 16:30 hasta las 20:30. Debes tomar en cuenta que el 25 de diciembre, el 1 de enero así como también las tardes el 24 y el 31 de diciembre el centro cívico de Vitoria Gasteiz permanecerá cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario