0

Hotel Abba Jazz Vitoria, nuevo hotel

Publicado por el .

Hospital en Vitoria

Un nuevo hotel acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Vitoria, una buena noticia tanto para el sector turístico de la ciudad como para os turistas que a partir de ahora tengan la posibilidad de conocer la ciudad. Se trata de un hotel de la conocida cadena hotelera Abba Hoteles, que poco a poco se está expandiendo en territorio español.

En este caso el hotel Abba Jazz Vitoria es el nuevo establecimiento hotelero que a partir de ahora estará a disposición de todos los turistas que deseen disfrutar de un hotel de tres estrellas, moderno y que además tiene todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar a lo largo de todo el tiempo del que puedan disponer. Se trata sin duda de un hotel realmente interesante para los turistas que a partir de ahora viajen por Vitoria.

Destacar que es un hotel que ofrece hasta 25 habitaciones realmente amplias, ideales tanto para las parejas como para las familias y en la que se ha cuidado mucho la decoración, además de ofrecer conexión Wifi gratis para todos los clientes, caja fuerte para poder guardar algunas pertenencias, aire acondicionado, televisión, teléfono.

Lo más interesantes es que este hotel se encuentra en una zona de Vitoria perfecta para los turistas que deseen disfrutar del mejor ambiente nocturno, ir de compras y conocer algunos de los atractivos de la ciudad, por lo que es una muy buena opción para que todos los turistas tengan la posibilidad de tenerlo muy presente a la hora de realizar un viaje por esta ciudad en cualquier momento.

Fuente – Travelupdate
Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información –Noticias relacionadas al sector hotelero en el Perú

Te puede interesar

Escribe un comentario