0

Holiday Inn Express Vitoria, alojamiento en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Vistas de Vitoria

Disfrutar en la ciudad de Vitoria se puede hacer perfectamente en algunos de los muchos hoteles de gran calidad que ofrece la ciudad. De entre todos los hoteles Holiday Inn Express Vitoria, que es un buen establecimiento hotelero de calidad para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en esta ciudad.

Es un hotel que se caracteriza por estar en una zona perfecta de Vitoria, ya que está justo en un polígono industrial y esto permite a los turistas llegar a Vitoria en apenas unos minutos, además de estar muy bien comunicado por carretera con otros lugares de la zona. La calidad del hotel es realmente interesante  y esto es algo que los turistas suelen valorar mucho antes de elegir un determinado alojamiento.

En este sentido el hotel ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 85 habitaciones disponibles, todas ellas con un tamaño adecuado, bonita decoración y además ofrece televisión de pantalla plana, baño privado con secador de pelo, además de ofrecer aire acondicionado, incluso conexión a internet wifi bajo petición.

Desde luego comenzar el día en este hotel disfrutando de un buen desayuno continental es una de las mejores propuestas que ofrece este hotel en Vitoria, donde además se ofrece los buenos servicios en la recepción para todo lo que necesiten los turistas. Para los turistas que deseen estar alojados en una zona tranquila en Vitoria seguro que este hotel es una de las opciones más interesantes, tanto por su ubicación cerca de Vitoria como por sus instalaciones.

Fuente – Booking
Foto –  Ol-10-x.aia en Wikimedia
Más información – Homenaje a Billie Holiday en el Festival de Jazz de Vitoria

Te puede interesar

Escribe un comentario