0

Hazte con un sofá de lujo y disfruta de un buen descanso

Publicado por el .

tienda de sofás y muebles Grandfort  en Vitoria

Cuando se va a un sitio nuevo de viaje se puede aprovechar para visitar esos lugares de los que todo el mundo habla y pasar así un rato muy agradable ya sea acompañado/a de familias y/o amigos o solo/a, pero también para re-decorar el hogar.

Así, si tienes un sofá o un sillón que está viejo o roto, puedes visitar una de las más increíbles tiendas de sofás en Vitoria que encontrarás, la de Granfort.

Allí los profesionales de Granfort te asesorarán de la mejor manera posible para que tengas un excelente descanso. Porque dormir bien es muy importante para nuestra salud, tanto física como mental -¿sabías que pasamos hasta un 30% de nuestra vida durmiendo?-. Eso es algo que Granfort sabe muy bien, por ello dispone de sofás, sillones e incluso de colchones de la más alta calidad.

Si hablamos de sofás, debes saber que los puedes personalizar con más de 300 combinaciones tanto de revestimiento como de medidas distintas para conseguir los que, quizás, hayan aparecido alguna vez en tus sueños. Muebles para relajarse, mientras se lee un buen libro, se ve el programa de televisión favorito o se descansa.

Sofás en Vitoria

Pasemos ahora a los precios. Quizás pienses que todo lo que te he contado hasta ahora no está al alcance de todos. Pues bien. Tengo una buena noticia que darte: Granfort dispone de muebles de lujo a precios accesibles. Para que te hagas una idea, aquí tienes dos ejemplos:

  • Sofá de piel de diseño Bambola de dos plazas: medidas 294 ancho, 98 fondo, 98 alto. Precio de 2592 euros.
  • Sofá Chaise-Longue Livorno con puffs, de 3 plazas: medidas 210 ancho, 98 fondo, 190 alto. Precio de 813 euros.

Los encontrarás en la dirección C. C. Gorbeia. Su horario de atención al cliente es los lunes por la tarde de 16.30 a 21, y de martes a sábado de 10,30 a 14 y de 16,30 a 21.

Hazte con tu sofá, sillón o colchón, y disfruta de un buen descanso.

Te puede interesar

Escribe un comentario