0

Hasta 1000 euros de premio por concursar en FotoArte

Publicado por el .

concurso de imagen digital referente a la cultura en vitoria

Nadie puede negar que es un premio bastante jugoso, algo que quizá todos quieran participar pero que sin embargo esta dedicado para aquellos creativos que tengan algo de conocimiento en fotografía digital y su procesamiento posterior. El concurso lleva el nombre de FotoArte y está siendo organizado por el ayuntamiento de Vitoria.

A pesar de que el concurso FotoArte involucra al arte digital en cuanto a la imagen y fotografía, en la misma se tienen que involucrar de manera creativa las diferentes formas de expresión del arte, de allí el nombre adoptado por el concurso. En este sentido, podrás integrar en imágenes creativamente preparadas y desarrolladas, a la literatura, la danza, las artes plásticas, el teatro, la música y otros cuantos entornos más que seguro te vendrán a la mente.

Formato de entrega de los trabajos para el concurso FotoArte

Esta es la parte más fácil que quizá se puede mencionar, ya que el concursante puede enviar el arte en formato JPG, guardándolo en un disco CD-ROM en un sobre cerrado, en cuyo frente debe constar las palabras Concurso FotoArte; los organizadores del concurso ofrecen la oportunidad para que cada concursante presente hasta un máximo de dos trabajos, los cuales deben tener dos resoluciones diferentes, una en 72 dpi y el otro en 300 dpi. Como requisito primordial, los trabajos presentados no tienen que haber participado en algún otro evento similar.

Premios otorgados por el concurso FotoArte

Y claro, la parte más interesante de todo se encuentra en la premiación, mismos que han sido distribuidos de dos maneras diferentes:

  • Tres premios repartidos por el jurado con un valor de 1000, 700 y 400 euros respectivamente.
  • Dos Accésits con un valor de 150 euros cada uno.

No hay límite de edad para los concursantes, así como tampoco restricciones en cuanto a la profesión del que participe, ni condicionamientos para tener que usar una u otra plataforma o aplicaciones en el procesamiento digital del arte concursante.

Afiche que inscripción: FotoArte

Te puede interesar

Escribe un comentario