0

Haciendo turismo en vitoria Gasteiz para el mes de mayo

Publicado por el .

parlamento-vasco

Estamos prácticamente terminando el mes de mayo y con ello, empezamos a querer disfrutar de una considerable cantidad de actividades que involucran principalmente al turismo en vitoria Gasteiz; sin duda que es una excelente oportunidad para disfrutar de algunos de ellas, las cuales han sido organizadas de forma principal para tratar de conocer el casco medieval de la ciudad.

Existen diferentes alternativas para adoptar a la hora de realizar unos cuantos recorridos dentro de vitoria Gasteiz y principalmente, al tan llamado Corazón de la Almendra; por ejemplo, uno de estos recorridos ofrece la oportunidad de poder conocer mejor al casco medieval, pudiendo también conocer el avance de las obras de restauración que se ejecutan en la Catedral de Santa María. Esto se realizará del primero al cinco de mayo a las 11:30 con un costo de cinco euros por participante.

Rutas y recorridos para realizar en vitoria Gasteiz

La recomendación que dimos anteriormente no es la única, ya que también se puede visitar al Campo de Batalla del 2 al 4 de mayo a las 17 horas y por un costo individual de 6,5 euros; esta visita puede ser de gran interés para los amantes de la historia de la ciudad, ya que con dicho recorrido conoceremos el lugar en donde se llegó a realizar la batalla de Vitoria.

Otro recorrido es conocido como la Vida Cotidiana, mismo que tendrá como lugar de partida el palacio de Congresos Europa para el próximo 4 de mayo a las 9:45, evento que tiene el objetivo de dar a conocer a la forma en que la gente vivía antiguamente en vitoria Gasteiz. El costo por este recorrido es de 10 euros.

Podríamos llegar a mencionar a otro recorrido adicional, el cual se esta ejecutando desde hoy mismo hasta el próximo 4 de mayo y que esta dedicado principalmente para los niños; con este recorrido se intenta conocer aspectos importantes de la Batalla de Vitoria, algo que se realizará a las 17:30, debiendo pagar cinco euros cada niño. Lo interesante de este recorrido programado en vitoria Gasteiz, es que cada niño puede llevar a dos adultos gratis.

Fuente: sientealava

Te puede interesar

Escribe un comentario