0

Guzurtegi, una escapada desde Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Vitoria Gasteiz dispone de una gran cantidad de hermosos paisajes que podemos llegar a disfrutar en nuestra próxima visita de vacaciones hacia esta ciudad capital; es increíble la belleza que muestra cada uno de sus paisajes verdes, siendo ese el pretexto por el cual una persona suele alejarse momentáneamente de Vitoria Gasteiz.

Si tienes ganas de darte una pequeña escapada desde Vitoria Gasteiz entonces la recomendación está hecha hacia un lugar llamado Guzurtegi, mismo que promete ser una de las experiencias más grandiosas con la naturaleza. Este lugar se encuentra aproximadamente a unos 30 km de Vitoria Gasteiz, cercanía que prácticamente se la puede recorrerer en muy corto tiempo mientras se disfruta de todo el entorno que rodea nuestro paseo. Este sitio es uno de los más preciosos del valle de Ayala, paraje que se encuentra prácticamente arropado por la presencia de la Sierra Salvada, estando muy cerca la presa de Matoño.

Gastronomía en medio de la naturaleza cerca de Vitoria Gasteiz

En realidad Guzurtegi viene a ser unas casas rurales, mismas que están compuestas por seis cálidas habitaciones dobles; aquí existe un gran espacio de zonas verdes dedicadas al ocio y entretenimiento de sus visitantes, habiendo también una amplia terraza y uno de los mejores restaurantes que tiene un renombre muy importante en toda la provincia. En cuanto a su gastronomía, aquí podrás disfrutar (como en otras partes del Vitoria Gasteiz) de una carne o un delicioso pescado a la brasa, siendo una delicia para repetir en esta región.

Si quieres probar algo diferente a lo que hayas comido en Vitoria Gasteiz, entonces lo ideal es tratar de pedir unas deliciosas croquetas o sus chorizo al txakoli; el hecho de visitar esta región tiene un objetivo principal para quienes aman la naturaleza, lugar espléndido que ofrece la posibilidad de practicar de senderismo o cualquier otro tipo de deportes al aire libre.

Web: Guzurtegi

Te puede interesar

Escribe un comentario