0

Granfort ya dispone de una tienda en Vitoria

Publicado por el .

Nueva tienda de muebles y sofás Granfor en Vitoria

En Vitoria hay mucho por hacer: recorrer las calles de la ciudad, contemplar la belleza del museo Artium o de La Florida, y ¿por qué no? También echar un vistazo al catálogo de una tienda de muebles tan importante como lo es la de Granfort.

Allí encontrarás una gran variedad de muebles de lujo a precios que te dejarán con la boca abierta. Si no me crees continúa leyendo y ya verás que no te engaño 😉 .

¿Cuántas veces has visto algún reportaje de una persona famosa en su casa y has deseado tener el mobiliario que ella tiene? Ahora podrás ya que Granfort cuenta con una tienda de colchones en Vitoria, y aunque podrías pensar que el precio de los muebles es demasiado alto, la realidad es muy distinta.

Situada en el Centro Comercial Gorbeia, en la carretera Miñano Mayo, podrás echar un vistazo y probar los sofás, sillones y colchones que quieras recibiendo una atención personalizada para que te lleves a casa, no sólo aquellos que te gusten, sino también los que te sean realmente cómodos. De esta manera, podrás disfrutar de ellos mucho más.

comparar sofas, sillones y muebles en Vitoria

Si hablamos de precios, te puedes llevar un sofá chaise-longue de tela de tres plazas por 1059 euros, un sofá de piel de dos plazas por 2061 euros, un sillón por 574 euros, o un colchón de 80×180 por 847 euros. Todo ello con la garantía de Granfort, quienes se dedican a hacer muebles a medida que se pueden personalizar al gusto.

Además, tendrás mucho tiempo para decidirte, ya que su horario es de lunes a sábado desde las 10.30 hasta las 14, y desde las 17 hasta las 21. Horas más que suficientes para encontrar el mueble perfecto para ti.
Así que ya sabes, si quieres renovar el mobiliario de tu hogar, no dudes en ir a Granfort.

Te puede interesar

Escribe un comentario