0

Gran experiencia en la gastronomía del restaurante andere

Publicado por el .

deliciosa gastronomía en Vitoria en el restaurante andere

Cualquiera de los lugares hacia donde dirijamos nuestra atención en Vitoria a la hora de ir a comer siempre serán grandiosos, ya que en todos y cada uno de ellos se ofrecen lo mejor de la gastronomía de la ciudad y del País Vasco en General, pudiendo mencionarse entre ellos al restaurante andere.

Muchos de los lugares dedicados a ofrecer lo mejor de la gastronomía del País Vasco tiene una amplia cartera de opciones a la hora de ofrecer sus más deliciosos platos; pero más importante de ellos se encuentra en la experiencia que han llegado a tener a lo largo de todos estos años. Lo que podríamos llegar a encontrar en el restaurante andere es algo de ello, lugar que dirigido por parte de la familia Tobalina ya lleva más de 30 años sirviendo a toda la comunidad, extranjeros, propios de la región y muchas otras personas más que se han enterado de cada una de sus propuestas.

Las propuestas de restaurante andere

De forma principal, el restaurante andere llega a ofrecer lo mejor de la gastronomía tradicional, estando por ejemplo las deliciosas vainas salteadas así como también los langostinos preparados sobre emulsión de aceite de Oliva. También es muy nombrado el Rodaballo preparado sobre guiso de legumbres o a las hojas de espinacas crudas en aceite de piñones.

Dependiendo de la época en que visites a Vitoria para disfrutar de su turismo, quizá te encuentras con una de sus deliciosas propuestas de caracoles rellenos. Si deseas puedes servirte cualquiera de estos deliciosos platos en el mismo restaurante andere, aunque también podrías solicitarlos para llevar a casa. Pero eso no es todo, ya que también esta presente su bodega, en la cual existen más de 200 referencias y entre las que se distinguen vinos de índole nacional e internacional, estos últimos originarios de Francia, Italia, California y Portugal.

Web: restaurante andere

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario