0

Gollete también nos ofrece deliciosos platos gastronómicos de temporada

Publicado por el .

Alguien podría pensar que visitar a Vitoria es para poder comer únicamente debido a la gran cantidad de restaurantes que existen; en parte ello es así, aunque podría decirse que estos lugares vienen a ser el complemento cuando estemos de vacaciones en esta hermosa ciudad. Gollete es uno de los restaurantes que también podríamos estar visitando en nuestro próximo viaje hacia la aún Capital Verde Europea.

Aquí encontraremos absolutamente todo en cuanto a delicias gastronómicas, mismas que podrían estar acompañada de una excelente copa de vino según sea nuestra predilección. Lo mejor de todo es la calidad de cada uno de los productos que conforman a los distintos platos a la carta, algo que es de agradecer en Gollete ya que con ello, estaremos degustando lo mejor de la cocina vasca.

Variados y diversos platos diarios propuestos por Gollete

Esa es la parte más interesante de Gollete en Vitoria, ya que este restaurante se preocupa por presentar a sus clientes variadas propuestas gastronómicas en cada día. Así por ejemplo, se podría mencionar a:

  • La deliciosa cremita de patatas alavesas con chorizo y criston de panceta.
  • Los deliciosos garbanzos con boletus y foie.

Estas dos únicas delicias que hemos mencionado son las más solicitadas, las cuales seguro te dejarán con muchas ganas de seguir probando a las otras propuestas que se pondrán de manifiesto al siguiente día.

En Gollete podrás solicitar entrantes frías, calientes o ensaladas deliciosas, todo ello sin dejar de revisar a su lista de carnes, deliciosos quesos, pescados entre muchas otras opciones gastronómicas más. Aquí en Gollete existe lo que se llama el Secreto Ibérico, aunque también podrías optar por el pulpo o una tempura de verduras. La barra no se queda atrás, ya que aquí podrás picar de manera informal cualquiera de las opciones que Gollete había puesto en ese instante.

Web: Gollete

Te puede interesar

Escribe un comentario