0

Glamm

Publicado por el .

Glamm Vitoria

Dirección: San Antonio, 27 A.
Teléfono: 945 134 997.
Horario: De lunes a sábado, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
Precios: Vestidos, desde 59 €. Complementos, desde 20 €.

Con los tiempos que corren, no viene nada mal celebrar con ilusión cada efeméride. Y más aún cuando se produce en el mes de la Navidad. Y eso precisamente ocurre en la tienda Glamm, que cumple diez años y, durante todo el mes de diciembre, quiere combinar la ilusión y la alegría de las fiestas con la de su aniversario.

Una variedad de propuestas muy apetecibles y diferentes, que ha sido la constante de esta boutique ‘hippy-chic’ desde que abriera sus puertas allá por 1999 en una de las esquinas más céntricas –San Antonio con Florida– de Vitoria.

Por si fuera poco, mientras echas un vistazo a los vestidos, camisetas o abrigos, recibirás una sabrosa piruleta de chocolate, para endulzar todavía más la visita. Son piruletas artesanales, elaboradas por Álvaro de Peña Dulce, una de las pastelerías de más renombre de la ciudad.

Además, los olores serán protagonistas también de la efeméride, una constante en todas las prendas de la tienda, que ya ha conseguido tener un aroma inconfundible gracias a los pétalos que colocan en los escaparates y a los distintos frasquitos y aromas que se ubican por la tienda.

Te puede interesar

Escribe un comentario