0

Gánate dos entradas al Palco del Teatro Principal en Vitoria

Publicado por el .

promoción para ver obras de teatro en el Teatro Principal de Vitoria

Esta es una oportunidad que no debes dejar de pasar en la ciudad de Vitoria, más aún si eres amante de la danza, ya que en el Teatro Principal de la ciudad tendrás la oportunidad de asistir a diferentes obras teatrales de gran renombre; solamente necesitas un único requisito, y es tener una edad entre los 14 y los 30 años.

Es prácticamente una promoción del Teatro Principal a la que se le ha dado el nombre de -un palco te está esperando-, algo que viene de la mano de los organizadores del teatro y también de las autoridades de la ciudad, y en donde se esta ofreciendo obsequiar dos lotes de palco para algunas de las presentaciones que se realizarán en los meses de mayo y junio. No tendrás que pagar el valor real de este palco, sino que más bien debido a esta promoción sólo tendrás que cancelar un valor de 5 euros por las dos entradas.

Las diferentes obras a presentarse en el Teatro Principal

Tal como habíamos mencionado anteriormente, si eres amante de la danza y las obras de teatro, entonces esta promoción seguro te va a interesar, más aún si tienes que pagar tan sólo 5 euros por las dos entradas a un palco en el Teatro Principal.

  • El 18de  mayo se ejecutará la danza La Curva de Israel Galván y cuyo sorteo de los palcos se realizará el 14 de mayo.
  • El 19 de mayo estará presente la obra de Miguel de Arco titulada como Juicio a una Zorra, cuyo sorteo del palco se realizará hasta el 15 de mayo.
  • El 15 junio podrás disfrutar de la Danza Ballet de Montecarlo titulada como la Cenicienta; el sorteo en cambio se realizará el 11 de junio.

Como participar del palco en el Teatro Principal

Para poder participar de este palco para dos entradas y a precio reducido de 5 euros, sólo debes responder una única pregunta, la cual es:

¿Por qué quieres ver esta obra?

Las razones envueltas en esta respuesta junto a tus datos personales que tienen que ser lógicamente tu nombre, apellido, número telefónico y el e-mail lo tendrás que enviar al correo electrónico coordinaomij@vitoria-gasteiz.org y nada más. Más información que dejamos en el enlace final del presente artículo.

Web promoción: El Palco

Te puede interesar

Escribe un comentario