0

FesTVal

Publicado por el .

Gala inaugural: Teatro Principal. 1 de septiembre (20.30 horas).
Entrada: 5 €. A la venta en la sede del FesTVal.

El festival comenzará con una gran gala en el Teatro Principal, en la que se hará un repaso a la historia de la televisión en España. El espectáculo contará con la presencia de rostros conocidos. Los protagonistas de la serie ‘Qué vida más triste’, que cerrarán la gala presentando el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de La Sexta.

‘Cuéntame cómo pasó’: Estreno de la 11ª temporada. Cines Guridi. 2 de septiembre (21.00 horas). Con invitación. Preguntar en la sede del festival (Diputación, 2).

Vienen los Alcántara.La familia al completo visita Vitoria. Los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’, con Imanol Arias y Ana Duato a la cabeza, presentan la undécima temporada, que se sumerge en la década de los setenta.

‘Sin tetas no hay paraíso’: Estreno de la tercera temporada. Cines Guridi. 3 de septiembre (21.00 horas). Con invitación. Preguntar en la sede del festival (Diputación, 2).

Los jóvenes y guapos artistas firmarán autógrafos antes de la proyección del capítulo y se alojarán en el Gran Hotel Lakua.

‘Física y Química’: Estreno de la cuarta temporada. Cines Guridi. 4 de septiembde septiembre (21.00 horas). Con invitación. Preguntar en la sede del festival (Diputación, 2).

La alfombra roja será un nido de suspiros el próximo viernes, cuando los chavales de ‘Física o química’ desfilen por ella. Cabano, Paula, Gorka, Ruth y compañía se acercarán a la capital vasca para dar a conocer cómo continúan sus aventuras en el Instituto Zurbarán. A los chicos del serial de Antena 3 podrán verles en directo a partir de las 20.30 horas en la calle San Prudencio, a la entrada de los Guridi.

Mesas redondas: Palacio de Villa Suso. Días 1 (a las 18.00 horas), 2, 3 y 4 (a las 19.30 horas). Entrada libre hasta completar el aforo.

Gala de clausura: Teatro Principal. 5 de septiembre (20.30 horas). Entrada: 5 €. A la venta en la sede del FesTVal.

Te puede interesar

Escribe un comentario