0

FesTVal 2013 en Vitoria

Publicado por el .

Turismo en Vitoria

Para este mes de septiembre llega una nueva edición de uno de los festivales más esperados en Vitoria. Se trata del FesTVal, un evento en el que los programas de televisión son los protagonistas cada año y en el que se permite a todos los ciudadanos y turistas conocer las novedades de la nueva temporada.

Además de poder conocer los nuevos programas que se ofrecerán en televisión lo que se pretende es ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un rato de entretenimiento para todas las edades y por ello se estarán preparando actividades juveniles, infantiles y para los adultos, para que así todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de unos días realmente divertidos gracias al festival.

Será en el teatro principal Antzokia donde tengan lugar cada uno de los estrenos en el festival, desde las 19 a las 22 horas, una cita interesante para poder conocer algunas de las novedades relacionadas con los programas tanto de ficción como los de no ficción de las diferentes cadenas generalistas de España. Es una excelente cita para anticiparse a la programación y tener la posibilidad de conocer todo lo que podremos ver en televisión.

Puede ser una buena propuesta acudir a Vitoria en los próximos días para ver una nueva edición de este interesante festival, una de las citas que merece mucho la pena tener en cuenta, en especial para los que quieran conocer de primera mano las mejores novedades televisivas de la temporada, tanto programas de ficción como programas de no ficción de las diferentes cadenas nacionales.

Fuente – Vitoria
Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información – Microsoft plantea un nuevo comercial de televisión para Windows 8

Te puede interesar

Escribe un comentario