0

Festival Internacional de Teatro 2013 en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

A partir de octubre llegará el momento de poder disfrutar de un evento relacionado con el teatro y será una de las opciones de interés de Vitoria-Gasteiz. Se trata de una nueva edición del Festival Internacional de Teatro, que es una de las citas interesantes y que cada año suele atraer a muchos visitantes de turistas que desean disfrutar con las obras de teatro que aquí se van a presentar desde el 9 de octubre, una excelente cita de ocio.

Será a partir del 9 de octubre cuando se celebrará este festival, en el que se presentarán una serie de obras de teatro de diferentes directores internacionales, ya que es un evento que suele ser un escaparate muy importante para los directores que presentan cada año sus obras para deleite de los amantes del teatro que tienen ganas de disfrutar de una serie de propuestas teatrales diferentes.

Además de la presentación de obras de teatro de directores más o menos consagrados también se tendrá la posibilidad de presentar una serie de espectáculos dentro de una sección especial para los futuros espectadores, ya que se ofrecerá una serie de espectáculos de tal forma que será un festival internacional de teatro realmente muy interesante.

Es una buena forma de ofrecer opciones para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar con algunas obras de teatro de gran calidad, novedades dentro del mundo de la cultura que merece mucho la pena que los ciudadanos conozcan y es una cita que cada año suele atraer a muchos ciudadanos al mundo del teatro.

Fuente – Euskadi
Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información – El 38% de los nuevos ciudadanos en Huelva son extranjeros

Te puede interesar

Escribe un comentario