0

Festival de rock de Vitoria

Publicado por el .

La organización del uno de los eventos mas sonados de Vitoria, ha decidido cambiar la fecha de este año 2009. En vez de realizarse en septiembre, este año será a mediados de mayo.

La octava edición del festival dará comienzo el 14 de mayo y cerrara el telón el 16 del mismo mes. Tres días, en los que fanáticos del buen rock, podrán disfrutar de artistas como Juliette Lewis, Alice Cooper, The Toy Dolls… y como plato fuerte los legendarios The Black Crowes, que actuaran como cabeza de cartel del festival. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporáneo, ofrecerá en el Azkena Rock su única actuación en España.

El Azkena Rock Festival cierra su cartel con últimas incorporaciones, en las que se encuentra Alice Cooper encabezando el cartel del sábado y los japoneses Electric Eel Shock

El lugar donde se celebraran los conciertos es el mismo de otros años (recinto de Mendizabala) y el precio de la entrada del bono completo es de 90€, aunque para los que se arriesgaron a comprarlas antes de que se publicaran los asistentes finales fue de 60€.

Estoy segura de que otro año más el festival será un éxito y que Vitoria se llenará por un par de días de rockeros dando un ambiente muy bueno a la ciudad.

Para más información sobre el festival www.azkenarockfestival.com


Te puede interesar

Escribe un comentario