0

Vitoria acoge al Festival de Radio y Televisión

Publicado por el .

Las nuevas propuestas televisivas y radiofónicas de la nueva temporada, desfilarán de la mano de sus conductores, por la alfombra roja de Vitoria, comienza el Festival de la Radio y Televisión de Vitoria, el Festval.

Sin ninguna duda, uno de los principales atractivos de esta propuesta, se centra en que es la primera vez que se dedica exclusivamente a la Radio y la Televisión Española y es por este motivo que la expectación aumenta en la capital alavesa ante la emoción de poder ver en persona a las estrellas de la tele.

Se espera la visita de estrellas internacionales ya que se presentarán series que triunfan en Estados Unidos y Europa y cuyos protagonistas estarán presente en Vitoria haciendo acto de presencia en la jornada de clausuradel Festival de Radio y Televisión de Vitoria el 5 de septiembre.

La expectación máxima se centra en la serie basada en la novela Los Pilares de la Tierra (Ken Follet) que será emitida a partir del mes de septiembre por primera vez en España y Europa.

Está previsto un despliegue de periodistas de las distintas cadenas que harán de la capital alavesa una fiesta de los medios. El ayuntamiento ya ha dispuesto del Casco Antiguo de Vitoria para que se puedan grabar o emitir informativos.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Cultura

Publicado

Por

El

Escribe un comentario