0

Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz 2013

Publicado por el .

Barrio en Vitoria

Los amantes del jazz van a poder disfrutar de un mes de julio realmente muy intenso en Vitoria, debido a que llega el Festival de Jazz de Victoria-Gasteiz, una oportunidad muy interesante para disfrutar con el mejor jazz en pleno verano. Lo más destacado de este festival es que estarán grandes artistas relacionadas con el mundo del jazz y de la música en general.

Este festival tendrá lugar entre el 16 y 20 de julio, una excusa perfecta para poder hacer una escapada por Vitoria y conocer de primera mano algunos de los mejores artistas. Será por tanto una de las mejores opciones de cara a disfrutar a lo largo de este mes de junio, ideal para que los ciudadanos y turistas puedan pasar unas vacaciones diferentes.

Destacar que entre los artistas que van a estar ofreciendo su música merece la pena destacar a Melody Gardot, Brandford Marsalis, Paco de Lucía, Chick Corea, entre otros grandes artistas que pasarán estos días por el festival de jazz de Vitoria, una cita de ocio altamente interesante.

Destacar que los lugares donde se podrá disfrutar de jazz en Vitoria será el Teatro Principal, Hotel NH Canciller Ayala, Polideportivo de Mendizorrotza, así como Jazz en la calle. En todos los días del festival se podrá disfrutar de actuaciones durante el día y también durante la tarde y todos los detalles se podrán conocer en la web de jazzvitoria.com, donde nos encontraremos las actuaciones y los horarios para todos los que quieran disfrutar de un festival único en esta nueva edición.

Fuente –  Vitoria-Gasteiz
Foto –  Yrithinnd en Wikimedia
Más información – Palmarés del Festival de Sundance 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario