0

Festival de Jazz de Vitoria 2014

Publicado por el .

Vitoria

Boulevard en Vitoria

En este mes de julio vamos a poder disfrutar de uno de los mejores eventos de todo el año en la ciudad de Vitoria. El festival de Jazz llega nuevo a Vitoria y lo hace con grandes novedades para que los amantes de este tipo de música puedan disfrutar de una serie de conciertos realmente interesantes para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar durante su tiempo libre.

De entre los artistas que van a pasar por la nueva edición del festival de Jazz de Vitoria debemos destacar a Chano Domínguez como uno de los grandes artistas. Además estarán Miguel Poveda, Noa, entre otras opciones que nos van a deleitar este año con un festival lleno de buenos talentos que tanto gustan entre los aficionados a la buena música.

Es un evento que tendrá lugar del 14 al 19 de julio en la ciudad de Vitoria y lógicamente es uno de los eventos de referencia dentro del mundo de la música y a nivel cultural es uno de los más importantes de esta zona de España, por lo que seguro que muchas personas van a viajar exclusivamente a Vitoria para podre acudir a alguno de estos y otros conciertos que van a tener lugar.

Siempre es una excusa viajar a Vitoria en el mes de julio para tener la ocasión de conocer la mejor música de jazz a través de este importante festival, que poco a poco se ha convertido en una cita obligada de cada verano y con la presencia de artistas de primer nivel, que siempre es algo que los aficionados al jazz esperan de este evento.

Foto – Zarateman en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario