0

Festival de Jazz de Vitoria 2010 ya suma a grandes rostros

Publicado por el .

Faltan todavía varios meses para la realización de la edición número 34 del festival de Jazz de Vitoria –que tendrá lugar entre el 10 y 17 de Julio del presente año- pero ya se tienen buenas noticias al respecto, con la confirmación de que participarán tres grandes de la música Chick Corea, Buddy Guy y Paco de Lucía.

Ninguno de estos necesita demasiada presentación, siendo cada uno maestro en su campo Chick Corea en el Jazz, Buddy Guy en el Blues y Paco de Lucía en el flamenco. Siendo el caso, esto asegura la gran expectación que hay respecto de este festival y trae consigo los mejores ánimos para quienes deseen acudir.

Como si no fuera suficiente, a Chick Corea le acompañará la Freedom Band, con el famoso saxo alto Kenny Garrett, el baterista Roy Haynes y el bajista Christian McBride. Junto con esto, también se ha confirmado un homenaje a Django Reinhardt de parte del guitarrista Bireli Lagrène (maestro del gypsy jazz) y el violinista Didier Lockwood.

Seguiremos atentos a lo que se informe de esta maravillosa oportunidad de acercarse a la cultura de Jazz en la ciudad de Vitoria, si bien falta tiempo todavía, da espacio para prepararse y dejar esos días libres para conocer y disfrutar del trigésimo cuarto festival de Jazz de Vitoria.

Foto de jazzvitoria.com

Te puede interesar

Escribe un comentario